Carcedo, atento a un partido de su equipo | Marcelo Sastre

La reciente paternidad de David Morillas abre la puerta de la titularidad en la UD Ibiza a Javi Vázquez para el encuentro de mañana (Can Misses, 12.00 horas) contra el Valencia Mestalla. El canterano sevillista apunta al once inicial, mientras que el regreso de Fran Grima en el costado derecho sigue en el aire.

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, así lo dejó entrever ayer. En principio, Morillas hasta podría ser baja. Por su parte, «Fran, con molestias, está muy cerca de reaparecer y veremos si le forzamos o no», expuso el preparador celeste.

Otro que apunta al equipo inicial es Sergio Castel después de haber cumplido sus dos partidos de sanción. El míster unionista comentó que su vuelta le permite tener «más opciones para elegir». «Ha sido importante cuando ha jugado», agregó el preparador.

En cuanto al nivel de confianza que tiene sobre Ángel Rodado, que sólo jugó de titular el primero de los dos partidos de sanción de Castel, apuntó que «la competencia es alta en el equipo y hay muchos jugadores para diferentes opciones».