Carcedo, durante el encuentro de ayer. | Marcelo Sastre

«Sabemos que con la alineación con la que habían jugado y la forma de presionar a los centrales, no era un partido para jugar por dentro y sí para buscar caída por las bandas. Les hemos hecho bastante daño y hemos hecho todas las ocasiones. El partido estaba muy claro y hemos intentado dar esas directrices para hacerlo así», dijo Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, tras el partido.

El técnico celeste reconoció que el Valencia Mestalla «tuvo un par de acciones en las que se pudo poner por delante». Con todo, no lo hizo y la Udé acabó ganando por 3-0.

El míster considera que «el equipo está bien, acaba trabajando y haciendo ocasiones». «Lo que pasa es que, conforme pasan las jornadas, a todo el mundo le cuesta. El grupo catalán está muy igualado. Nadie gana sencillo. El Hércules y el Alcoyano no han podido ganar. El fútbol no es sencillo; es complicado. Hay que seguir peleando cada partido y dándole importancia a los tres puntos», continuó el preparador del conjunto unionista.

Sobre la posición de Goldar como lateral derecho e incluso de interior en ocasiones, dijo: «Es una alternativa de juego que intentamos hacer para no ser previsibles. Tiene buena llegada, ese ímpetu y esas ganas de ganar. Es un ganador. Nos permite hacer diferentes alternativas».