Óscar Fernández, entrenador del Valencia Mestalla. | Marcelo Sastre

Óscar Fernández, entrenador del Valencia Mestalla, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y lamentó la falta de acierto, que está pasando factura a su equipo todo el curso. «El equipo hace, ofrece, tiene un plan de partido y lo lleva a cabo, pero en esta Segunda B las áreas penalizan», comenzó diciendo tras el partido.

El técnico comentó que «es verdad que han tenido un penalti, pero antes habíamos tenido tres ocasiones muy claras». «Marcan, te rehaces, el equipo sigue queriendo jugar y en la segunda parte sale descarado, genera ocasiones y tiene un palo y una ocasión de González que tira fuera. En un saque de esquina, te hacen el segundo y ya es muy difícil», expuso.

A la hora de hablar de la UD Ibiza, dijo: «La sensación que daba de fuera es que era un equipo de hombres contra uno de niños. Estamos en un momento de hacer crecer a los chicos, de aprender de estas situaciones. Ves que el Ibiza tiene un plan, trabaja mucho, tiene mucha variedad, cosas interesantes para jugar... Me habría gustado ver el partido con 0-1, pero, al final, esto es eficacia».