TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de DxTEF se centró en el fútbol, en el primer bloque, y el fútbol sala, en el segundo. Fue una jornada dedicada tanto al balón grande como al pequeño, con protagonistas de la Penya Esportiva Sant Jordi y la UD Ibiza Gasifred.

El equipo verdinegro se tuvo que conformar con un empate sin goles en Alcúdia. Su entrenador, David Escandell, estuvo presente en el plató de Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) para comentar lo sucedido en ese encuentro y repasar también, junto a los tertulianos habituales, el resto de la jornada futbolística pitiusa. El resto de representantes de Tercera también empataron en sus respectivos partidos, mientras que en Segunda B fueron mucho mejor las cosas al imponerse tanto la UD Ibiza como la Peña Deportiva.

Balón grande, balón pequeño

Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

En la segunda parte del programa, Ernesto Espinosa y Alvarito, jugadores del Gasi, hablaron de la actualidad del representante insular en la categoría de bronce de fútbol sala. El segundo de ellos marcó cuatro goles en la victoria por 3-4 sobre el Cerdanyola.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.