Una semana más, la plaga de bajas continúa en las filas de la Peña Deportiva. Raúl Casañ, entrenador del equipo peñista, no podrá recuperar a ninguno de los que ya tuvieron que ausentarse la semana pasada, ni siquiera el delantero Nacho.

«Seguimos igual», lamentó ayer el técnico de los de la Villa del Río. «Aarón se está ejercitando con el resto, aunque entrenando con mascarilla. Miguelete, Gilbert, Fran Martínez y Marc de Val, que se resintió y tendrá que descansar una semana, siguen fuera», añadió el preparador. En cuanto a Nacho, confinado por contacto directo con un caso positivo en COVID-19, señaló que «para la semana que viene estará en condiciones».

Además, el caso de Thiam Idrissa continúa igual y, como avanzó ayer Periódico de Ibiza y Formentera, sigue sin solventarse un problema burocrático que incluso podría hacer que el club le descartara y volviera a echar las redes al mercado.

En cuanto al rival de mañana en Santa Eulària (12.00 horas), el Orihuela, Casañ dijo: «Es un equipo que defiende mucho, fuerte y que en el juego directo va muy bien. Este campo le puede venir bien. Tiene jugadores veteranos y expertos, contrastados en la categoría».