Raúl Casañ y Gerard Albadalejo se saludan. | Marcelo Sastre

«Lo teníamos ya prácticamente hecho». Con este lamento comenzó la rueda de prensa de Raúl Casañ tras el empate contra el Orihuela. «Fue un partido que dominamos de principio hasta fin. Venían a lo que venían como ya hicieron allí: destruir, juego directo y esperar un balón parado o una acción fortuita. Sólo hay que ver las llegadas a portería. Al final, tanto allí como aquí, nos han empatado y ganado con este planteamiento».

Así las cosas, no es de extrañar que asegurara que «da mucha rabia» encajar un gol así en el 90. La sensación que se le quedó es la de «estar jodidos». «Teníamos el partido ganado ya contra un rival nuestro. Que te marquen este gol en el último minuto te deja una sensación de frustración. Es normal», expuso el preparador peñista.

El técnico dijo ser «consciente de que, ganando, teníamos mucha faena hecha, más contra rivales directos». «Sólo nos queda seguir trabajando con esta actitud y seguir confiando un poco más, porque, al final, compitiendo así llegarán las victorias», apuntó.