TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El bloque polideportivo no pudo ser más exitoso en el programa de ayer de Dxtef. El balonmano ibicenco está de enhorabuena después de que la UD Ibiza HC Eivissa certificara la permanencia en División de Honor Plata y se clasificara, además, para la fase de ascenso a la Liga Asobal. Esto no lo quiso pasar por alto el espacio televisivo, que contó en su segundo bloque con varios integrantes del equipo, concretamente el técnico Eugenio Tilves y los jugadores Ander Iriarte y Ángel Rodríguez.

Además, en el programa de ayer también participó Ernesto Espinosa, jugador de la UD Ibiza Gasifred. El equipo celeste de fútbol sala consiguió su primera victoria como local tras golear al Pallejà.

Noticias relacionadas

El invitado especial para hablar del deporte rey fue Cristian Cruz. El jugador de la Peña Deportiva participó en el primer bloque.

Una permanencia para enmarcar

Los invitados posan en el plató.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.