TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa Dxtef de ayer se tiñó de celeste. No en vano, el espacio televisivo contó con la presencia de jugadores de dos de las secciones de la UD Ibiza: la de fútbol y la de fútbol sala.

En el primer bloque, Fran Grima fue el invitado de lujo. El lateral derecho del conjunto ibicenco repasó la actualidad del equipo, que se proclamó campeón del subgrupo 3B de Segunda División B el fin de semana tras la victoria sobre el Orihuela por 2-0. También hubo tiempo para la campanada de la Peña Deportiva, que tumbó (1-2) al segundo clasificado , el Alcoyano, y sigue soñando con acabar entre los seis primeros clasificados. Además, se hizo un pequeño repaso a la actualidad de los equipos pitiusos de Tercera División.

Toni Torres, Fran Grima, Paco Pérez, Sergio Parra, Juan Mesa, Ernesto Espinosa y Alvarito Sanz, ayer en el plató de Dxtef.
Noticias relacionadas

Tras el descanso, el turno fue para el fútbol sala. Ernesto, Alvarito y Parra acudieron al plató de Dxtef para dar sus impresiones sobre la doble jornada que vivieron el fin de semana y las opciones que tienen de entrar en la fase de ascenso a Segunda.

--------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.