Marc Tur, en una imagen de archivo. | ARCHIVO

Marc Tur se tuvo que conformar con la décima posición en el Campeonato de España de 20 kilómetros marcha, celebrado ayer en Murcia, un resultado que no le dejó nada contento.

El corredor de la Peña Deportiva entró en meta el decimotercer lugar y décimo de los que optaban a podio, ya que entre los primeros se encontraban corredores extranjeros. Lo hizo con un tiempo de 1h26’23’’. «No he podido meterme entre los primeros y, ahora mismo, siento que es una de las peores carreras que he realizado, así que toca reflexionar sobre todo ello, porque el resultado no ha sido el que esperaba conseguir», manifestó el ibicenco al término de la competición.

Noticias relacionadas

Diego García se proclamó campeón nacional con una marca de 1h19’40’’. El podio lo completaron Alberto Amezcua (1h19’54’’) y Álvaro Martín (1h20’59’’).

La próxima carrera de Marc Tur, en la que se decidirá su participación en los Juegos Olímpicos, tendrá lugar el 16 de mayo con motivo del Campeonato de Europa de 50 kilómetros, que se celebrará en Podebrady (República Checa).