Juan Carlos Carcedo, durante la rueda de prensa. | UD Ibiza

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, no se mostró preocupado por la dinámica de resultados de las últimas fechas. «Son resultados que pueden tener una cierta lógica porque siempre habíamos comentado que era muy difícil seguir el ritmo que llevábamos al principio», indicó el técnico, que señaló que «todos habríamos firmado estar en las condiciones que estamos, tener la posibilidad de acabar esta primera fase con 40 puntos».

El preparador celeste considera que «el equipo está bien, dinámico, vivo y con ganas». «La semana pasada no conseguimos la victoria, pero creo que no hicimos mal partido tampoco. Es un buen rival y un buen estadio para poder lograr los tres puntos y demostrar un poquito cómo estamos», continuó.

Sobre la importancia del partido de mañana en el campo del Villarreal B, en el que una victoria dejaría las tareas medio hechas de cara a la clasificación para las eliminatorias por el ascenso, dijo: «Todos los partidos los vemos como el más importante. Son tres puntos que nos pueden dar 40. Es la única suma que hacemos. A partir de ahí, veremos las siguientes semanas cómo estamos, con quién nos va a tocar, cuántos puntos llevamos de ventaja...».

En cuanto al rival, destacó que «le gusta mucho combinar, tener la pelota y es dinámico en el juego, con jugadores de mucha calidad. Tiene gente joven con mucha proyección y nos va a poner en dificultades».