David Albelda. | Marcelo Sastre

David Albelda, entrenador del Atzeneta, declaró tras el partido que, aunque la acción del primer «se trabaja» aunque pueda parecer «absurda». «Sabíamos que es un campo al que no se puede venir a intentar ganar en posesión porque el balón está muy vivo, bota mucho y hay que acostumbrarse a las condiciones que tocaban», indicó.

El míster considera que han sido «superiores en líneas generales». «La Peña, cuando se ha encontrado con el gol, ha tenido que hacer cambios para jugar un poco más directo», continuó el técnico de los valencianos, que considera que el partido siguió «el guion que esperábamos». Eso si, recordó que «los argumentos para ganar los teníamos, pero dos más dos no son cuatro en el fútbol».

El preparador del Atzeneta lamentó que la semana pasada no hubiera unificación de horarios porque «estaban en juego las mismas cosas». «Veníamos a hacer nuestro trabajo: ganar o empatar por intentar acceder a la siguiente fase con mejor puntuación. Tal y como vienen todos, todas las fases van a estar muy igualadas», dijo.

De cara a la fase por la promoción, Albelda recalcó que los suyos llegan «con ilusión». «Sólo hemos perdido dos partidos en esta segunda vuelta y de manera muy injusta. Llegamos bien de puntuación, sensaciones y estamos motivados para lo que venga».