TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

No todos los fines de semana se tiene el placer de cantar un alirón. El Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling tuvo la suerte de hacerlo anteayer al proclamarse campeón del grupo C5 de la Liga EBA y eso no pasó desapercibido en Dxtef.

Jordi Grau, jugador y preparador físico del equipo sanantoniense, estuvo presente en el plató del programa deportivo de Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) para repasar, durante el segundo bloque, la victoria contra el Joventut (78-64) y la actualidad de un conjunto que quiere subir de categoría. En esta ventana polideportiva también participó Ernesto Espinosa, jugador de una UD Ibiza Gasifred de fútbol sala que jugará la fase por la permanencia en Segunda B.

Los participantes en el programa de ayer posan en el plató de Dxtef.
Noticias relacionadas

En el apartado de fútbol, Sergio Tortosa fue el invitado de excepción. El director deportivo del CD Ibiza tiene motivos para estar feliz después de que los rojillos se hayan hecho con el liderato de su subgrupo de Tercera. Además, como siempre, se trató la actualidad de Segunda B.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.