Fútbol - Amistoso

La ‘UD Ibiza B’ no da la talla contra el Poblense (2-0)

|

Valorar:
Davo, en un lance del UD Ibiza-Orihuela.

Davo, en un lance del UD Ibiza-Orihuela.

Marcelo Sastre
Davo, en un lance del UD Ibiza-Orihuela.El extremo Ilyas, de la UD Ibiza, presiona a Giaquinto, del Poblense, en un lance del partido de ayer.

La UD Ibiza cayó ayer contra el Poblense por 2-0 en un amistoso disputado en el Nou Camp de sa Pobla. El equipo celeste actuó con los jugadores menos habituales y pagó caro dos pérdidas inesperadas, aprovechadas por los de Óscar Troya para marcar por partida doble.

Al filo del descanso, una pérdida de Ekain en el centro del campo dio pie a una contra letal de los locales que Rubén Jurado, a pase de Aitor Pons, finalizó con un trallazo a la red. Los unionistas trataron de reaccionar, pero ni Rodado, que reclamó un posible penalti en el 43, ni Cirio, cuyo disparo lo despejó el portero, pudieron nivelar la contienda antes del descanso.

Tras el asueto, el guardameta Kellyan evitó el segundo tanto con un paradón tras un remate acrobático de Mateu Ferrer, exjugador de la Udé en su etapa en Tercera División. Con todo, no tardó en llegar el 2-0. En el 53, un grave error de Goldar permitió a Alberto apoderarse del balón y entrar en el área como Pedro por su casa para disparar a la red.

A falta de un cuarto de hora, Carcedo realizó cuatro cambios. Davo, Lara, Castel y Morillas sustituyeron a Ekain, Ilyas, Rodado y Vázquez. Sin embargo, la reacción no se produjo y el duelo finalizó con victoria local ante una ‘UD Ibiza B’ que no dio la talla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.