Los jugadores del Portmany celebran el gol de Luna. | Marcelo Sastre

Una falta directa enviada a la escuadra por Adrián Luna, que saltó al terreno de juego en la segunda parte, brindó los tres puntos y la permanencia al Portmany en el duelo de ayer contra el Collerense.

El duelo estuvo marcado por la tensión y la competitividad de ambos conjuntos, que eran conscientes de lo que había en juego.

Los de Sant Antoni alcanzan en la tabla al Collerense y se colocan quintos con 29 puntos, seis por encima de la zona roja de la tabla a falta de una jornada para el final.

Portmany: Joan Ramos, Olmedo, Tenza, Romero, Ribas (Roberto), Marc Costa (Escribano), Joan Piera (Gabri), Íñíguez, Pochettino, Víctor y Carlos Mora (Luna).
Collerense: Liñan, Custodio, Ballester, Garcés (Llabrés), Fran García (Ebulabate), Najera (Gabriel Reus), Raúl Gómez, Garrido (Sastre), Oriola, Ignacio y Pol (Cardeño).
Gol: 1-0, Luna, min. 61.
Árbitro: Moll Albarcés. Amarillas para Carlos Mora y Joan Ramos, del Portmany, y para Raúl Gómez y Fran García, del Collerense.

Victoria del San Rafael

Por otra parte, el el San Rafael ganó al al Santa Catalina por 4-1. El Santa Catalina no tuvo opciones durante el partido y pierde frente a un rival directo en la clasificación.

San Rafael: Chanza, Karim, Durán, Zurdo, Iosifidis (Walter), Marcos Corral (Jordi Serra), Raúl García (Capellino), Mateo (Mountaga), De las Heras, Jiménez y Samuel.
Santa Catalina: Ricardo Ariel, Gelabert (Bobby), Mesquida (Osayande) (Simón Vidal), Schwencke (Romero), Tomeu Riutord, Alorda, Juan Manuel, Triay (Tomeu Bauzá), Vizcaíno, Víctor González y Villalonga.
Goles: 1-0, Karim, min. 17; 2-0, Marcos Corral, min. 22; 3-0, Karim, min. 49; 3-1, Tomeu Riutord, min. 52; 4-1, Capellino, min. 90.
Árbitro: Ferretjans Arrom. Amarillas para Iosifidis, Raúl García y Archidona, de los locales, y para Villalonga y Tomeu Bauzá, de los visitantes.