Varios de los representantes ibicencos en la Mediterranean Epic posan juntos.

Juan Carlos Campillo se proclamó ayer campeón de la Mediterranean Epic en la categoría de master 50. El ibicenco, además, finalizó tercero de dicha división en la cuarta y última etapa, celebrada ayer, justo por detrás de José Luis Serra, que terminó cuarto en la general de su edad.

La competición dejó más noticias positivas. En master 30, Efrén Fernández firmó un doble tercer puesto en el día de ayer: el de la etapa y el de la general de su categoría.
David Ramon defendía posiciones de podio en master 40 en la jornada de ayer, pero no pudo completar su objetivo. Acabó cuarto, a las puertas del podio, tras cruzar la meta octavo en la última jornada.

El mejor ibicenco fue, como era de esperar, Enrique Morcillo. El del Scott Team firmó ayer un trigésimo primer puesto en la última etapa y acabó decimotercero en la general.

En este evento, de cuatro días de duración, tomó parte una quincena de ciclistas pitiusos. En concreto, actuaron los siguientes bikers: Morcillo, del Scott Team; Campillo, Morote, David Ramon, Cotorro, Musi, Efrén y Panadero, del CC Es Xebel·lí; Serra, del CC Santa Eulària; Legget y Franky, del Ibiza Cycling Team; Vicente Portas, del CC Sant Antoni; y Miguel Tur, Manu Ibiza y Alfredo, del GE Es Vedrà.