El pabellón de sa Pedrera. | Daniel Espinosa

El servicios técnicos del Consell Insular de Ibiza, conjuntamente con la empresa constructora, han detectado y resuelto la filtración de agua del nuevo techo del pabellón de Sa Pedrera, en Sant Antoni. Lo han hecho durante el fin de semana, detectando un punto que había sufrido una alteración posterior a las pruebas realizadas con agua a presión sobre la cubierta del pabellón.

Noticias relacionadas

El conseller de Deportes, Salvador Losa, ha querido agradecer a los técnicos de la institución su implicación, ya que "desde el primer sábado en que se detectaron las goteras han trabajado cada día, incluso sábado o domingo, haciendo jornadas maratonianas, hasta que han encontrado el problema y lo han resuelto" y ha lamentado las molestias causadas a los clubes. "Sabemos que el nuevo techo y el nuevo suelo ha levantado mucha expectación a los usuarios de esta instalación, y la noticia de que había habido una filtración nos supo muy mal. Es por eso que no hemos escatimado esfuerzos en encontrar y resolver origen de estas goteras y hemos pedido, y pedimos, disculpas a los clubes de Sant Antoni", ha sentenciado Losa.

Una vez resuelta la incidencia, se repetirán las pruebas. Igualmente el conseller ha insistido en que "si se vuelven a dar otros problemas, trabajaremos con la máxima diligencia y velocidad posible, como hemos hecho ahora. No nos conformaremos hasta que este pabellón no esté perfecto, como nuestros deportistas merecen".