DxTEF

Atletismo de altísimo nivel

Dani Becerra, Susana Sevillano e Imad Ahajjam, invitados de lujo

| Ibiza |

Valorar:

TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera

Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El atletismo fue el gran protagonista del deporte ibicenco el fin de semana y Dxtef no lo pasó por alto. La novedosa carrera 10K Platja d’en Bossa fue el principal foco de atención del segundo bloque del programa televisivo.

Dani Becerra, presidente del Club Atletismo Ibiza (organizador de la cita), y Susana Sevillano, mejor corredora local en la competición, comentaron sus experiencias en esta primera edición de una carrera que llega para quedarse y que tuvo como invitados de lujo a dos triatletas que saben lo que es ganar el Campeonato del Mundo: Mario Mola y Javier Gómez Noya. Además, en este bloque también participó Imad Ahajjam, que el sábado ganó el Campeonato de Balears en pista en los 800 metros.

El primer bloque, reservado al mundo del fútbol, contó con la presencia de David Escandell, entrenador del Sant Jordi, y Toni Marí Moreras, vicepresidente del Club Deportivo Ibiza.

Atletismo de altísimo nivel

Los participantes en el programa de ayer posan juntos en el plató de Dxtef.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.