Cristian Torrelavid. | PEÑA DEPORTIVA

El portero de la Peña Deportiva, de 16 años, Cristian Torrelavid, viaja hoy a Castellón, para iniciar un periodo de prueba con el Villarreal CF, según lo ha anuniciado el club de Santa Eulària este martes en un comunicado.

Explican desde la Peña que el club valenciano valorará su nivel deportivo entre el 6 y el 9 de abril y en función de los resultados el futbolista de Santa Eulària podría ser fichado por el club para la categoría Juvenil.

“Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad -comenta Cristian- ya solo que me hagan la prueba es un éxito. Llevo trabajando muchos años y que el Villarreal se fije en mí es un premio a todo ese esfuerzo”.

El portero tiene muchas esperanzas puestas en esta prueba y en el caso de que lo fichasen lo único que le costaría sería separarse de sus padres, pero “me mudaría sin pensarlo, sería un auténtico sueño hecho realidad”, explica.

Torrelavid estudia bachillerato y esta semana no tiene clase al estar de vacaciones de Semana Santa, por lo que viaja a Castellón con la tranquilidad de no descuidar sus estudios.

Cristian Torrelavid subió del Juvenil B al primer equipo esta temporada. Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, se muestra “muy contento” con la oportunidad que se le brinda a un jugador por el que él mismo apostó para subirlo de categoría.