Afición de la UD Ibiza durante un partido de Copa del Rey. | Marcelo Sastre

Dentro de las nuevas medidas adoptadas por el Govern de les Illes Balears, que se publicarán en el BOIB de mañana sábado 10 de abril de 2021 y que entrarán en vigor el mismo día, se autoriza la asistencia de público en el estadio de Can Misses con un máximo de 400 personas.

La UD Ibiza ha informado este viernes que tan solo 400 podrán asistir al partido de la segunda jornada de la fase II de Segunda División B, que enfrentará a la UD Ibiza y al FC Barcelona B.

Noticias relacionadas

"Desde la UD Ibiza lamentamos que no puedan acceder todos nuestros abonados ya que supondría tan solo el 14% de la capacidad actual de Can Misses (6.800 espectadores), estadio que dispone de cuatro puertas de acceso y medidas suficientes para la prevención del Covid-19. También resulta, al menos, curioso que se permita la asistencia de la misma cantidad de aficionados, hasta alcanzar el 50% del aforo, en otros recintos donde se practica el mismo deporte. En Can Misses solo el 6%", ha afirmado la UD Ibiza.

En previsión de que la norma actual continúe vigente hasta el final de la temporada regular, seguidamente se detalla el plan de asistencia exclusivo para los abonados de la UD Ibiza.

  • Jornada 2, 11 Abril. Abonados cuyo número de abono se encuentre entre el 23 y 466 ambos inclusive. Total 400
  • Jornada 4, 25 Abril. Abonados cuyo número de abono se encuentre entre 467 y 1271 ambos inclusive. Total 400
  • Jornada 6, 9 Mayo. 200 abonados restantes cuyo número de abono se encuentre entre 1275 y 1547 ambos inclusive, más 200 que se obtendrán mediante un sorteo entre los abonados con antigüedad desde la temporada 2017, fecha en la que el Club militaba en categoría regional .