Juan Carlos Carcedo, durante la rueda de prensa de este viernes por la mañana. | UD Ibiza

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, recalcó ayer la importancia del regreso del público a los partidos en casa. Mañana, en el duelo contra el Barcelona B (17.30 horas), se producirá la vuelta de la afición a Can Misses. «Estamos deseando poder tener a la afición. La hemos echado de menos. Estamos deseando poder tener público. Sabemos que nos va a ayudar y va a ser un extra muy importante para intentar conseguir los tres puntos», indicó al respecto.

Sobre si los suyos llegan más exigidos a este choque por la derrota del primer partido contra el Andorra, comentó: «A cada partido llegamos exigidos y lo queremos ganar. Nos obligamos a ganar y, cuando no obtienes la victoria, en el siguiente partido quieres los tres puntos».

El técnico no quiere que salten las alarmas por los últimos resultados del equipo y, para ello, recordó que «cada partido es muy complicado». «Estamos jugando contra los mejores de cada fase», agregó.

Para este encuentro, el míster pierde a uno de sus principales hombres: Manu Molina, sancionado. Carcedo reconoció que se trata de «un jugador importante», pero confía en su plantel: «Hicimos una plantilla completa para que no se notaran las bajas y hay total confianza en quien vaya a jugar».

En cuanto al filial azulgrana, afirmó que tiene jugadores «individualmente muy buenos». «Incluso han estado jugando y siendo importantes en el primer equipo», agregó. «Es un equipo que ha ido de menos a más, llega en un buen momento y tenemos que intentar minimizar sus virtudes y las nuestras, que son muchas, debemos intentar ponerlas para lograr los tres puntos», sentenció.