Salva Esteve y Mauricio Basualdo, el día de su presentación como nuevos jugadores de la UD Ibiza HC Eivissa. | Redacción Digital

Salva Esteve ya no forma parte de la plantilla de la UD Ibiza HC Eivissa. El jugador ya hace días que abandonó la disciplina del primer equipo celeste tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato «debido a motivos personales», según explicó ayer el técnico Eugenio Tilves.

Esteve es un primera línea que llegó procedente del Torrevieja, de Primera Nacional masculina. El jugador no tuvo mucho protagonismo y ha causado baja después de confirmarse la permanencia del equipo en División de Honor Plata masculina.

Por otro lado, el conjunto celeste disputa hoy la cuarta jornada de la fase por el título. El cuadro ibicenco visita la cancha del Vestar Balonmano Alarcos Ciudad Real a partir de las 19.30 horas. Tilves considera que es un equipo que tiene «la segunda o tercera mejor plantilla» del grupo.

Para poder rascar algo positivo, el míster piensa que hay que «competir bordando la perfección». «Lo estamos haciendo bien, pero, cuando bajas un poco el nivel, se nota mucho en esta fase porque hay mucho nivel», afirmó el míster.