García Pimienta alaba una acción del Barcelona B. | Marcelo Sastre

«Si tienes que perder, que sea así. Vienes aquí ante un equipazo que solo ha recibido seis goles y le haces uno. Hemos jugado bien y no ha habido diferencias entre un equipo y otro. La diferencia ha sido la pelota parada». Así resumió el encuentro un García Pimienta que, pese a perder, estaba bastante satisfecho.

El técnico del filial azulgrana reconoció que le había sorprendido la alineación de Carcedo e insistió en lo complicado que era el encuentro: «Nuestros jugadores son muy jóvenes. Son muy buenos, pero muy jóvenes, y jugar contra un equipo con jugadores de tanta experiencia es difícil».

En ese sentido, lamentó que los goles ibicencos llegaran a balón parado: «El Ibiza nos hizo daño a balón parado. Es duro perder un partido de este nivel de esta manera, con dos jugadas de saque de esquina».

Aun así, insistió una y otra vez en que estaba satisfecho con el trabajo de los suyos: «Contento por la actitud. Contento porque creo que esta es la forma en la que hay que jugar. Ya hay que pensar en el próximo partido y recordar todas las cosas buenas que hemos hecho, porque creo que esta es la manera en la que hay que jugar para ganar partidos».

Por último, el entrenador del filial barcelonista alabó el proyecto celeste: «Perder contra el Ibiza es normal porque tiene un equipazo. Es un equipo hecho para subir, con jugadores de mucho nivel».