Matías Risueño, con una piruleta. | Marcelo Sastre

Matías Risueño no estaba nada contento con el partido de ayer: «No estoy satisfecho por el resultado, pero es uno de los muchos partidos que se juegan aquí. Es un campo impracticable, donde bota muchísimo el balón, está muy duro y hacer un juego asociativo es muy difícil».

En su discurso, el técnico del Hospitalet se refirió varias veces al mal estado del terreno y resumió el encuentro de la siguiente manera: «Yo creo que en la primera parte aunque la Peña dominaba, estaba lejos de nuestra portería y los estábamos controlando bien. Era un partido igualado en los primeros minutos. Después hemos empezado a jugar a fútbol y tuvimos dos buenas ocasiones, pero cuando mejor estábamos llegó la falta. Un golazo. Y tres minutos después la acción del portero y el partido muy difícil con el 2-0. En la segunda parte contra una rival que defiende muy bien. Disponemos del balón sin hacerle daño, no hemos tenido ninguna ocasión en la segunda parte».

Por último aseguró que la Peña era el equipo más fuerte del grupo: «Es el principal favorito para tener una de esas dos posiciones de permanencia. Tiene una ventaja amplia y veo lo difícil que es ganar en este terreno de juego y fuera de casa son un equipo muy competitivo».