TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Dxtef contó ayer la jornada más feliz de la temporada en el deporte rey. En su primer bloque se pusieron de manifiesto los logros de los representantes pitiusos tanto en Segunda B como en Tercera División. Además, la ventana polideportiva tuvo una cita especial con el atletismo con motivo del novedoso 5K Platja d’en Bossa.

Para hablar de fútbol, el programa contó con dos invitados de lujo como Jaume Villar, centrocampista del CD Ibiza, y Nacho Rosillo, delantero del Sant Jordi. Sus equipos vivieron un fin de semana glorioso. Los rojillos celebraron el título del subgrupo A de Tercera y los verdinegros festejaron la clasificación para la fase de ascenso. Además, se repasaron los triunfos de la UD Ibiza, que mete pie y medio en las eliminatorias por el ascenso a Segunda, y de la Peña Deportiva, cada vez más cerca de la permanencia en Segunda RFEF.

Una imagen de los participantes de ayer en el programa Dxtef.
Noticias relacionadas

Tras el descanso, el 5K Platja d’en Bossa tomó el relevo. Dani Becerra, organizador del evento, y el corredor Esteban de las Heras, campeón en veteranos 60, hablaron de una cita conquistada por Youssef Ben Hadi e Indre Barkute.

------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.