Luis de Francisco, Helena Fernández y Daniel Morillo posan con sus medallas.

Este fin de semana se disputó en Lleida el primer Gran Premio de la temporada de tiro con arco al aire libre. En la cita, la delegación ibicenca rindió a buen nivel consiguiendo tres medallas.

La más destacada fue la tiradora Helena Fernández (Club S’Arc d’Eivissa), que se colgó la medalla de oro en arco recurvo mujer. Por su parte, su compañero de equipo Daniel Morillo logró la segunda plaza en la categoría arco recurvo hombre. Por último, Luis de Francisco también del Club S’Arc d’Eivissa también se colgó la plata en arco compuesto.

También en las clasificaciones por equipos hubo bueno resultados. El Santjosep.net de arco recurvo masculino, representado por Adrià Prats, Pere Cincunegui y Vicent Ribas finalizó en la segunda posición.

También fue segundo el equipo femenino del Santjosep.net de arco compuesto formado por Neus Tur, Laura Cabrero y Cristina Maneiro.

Además, el Eivissa Patrimoni de la Humanitat de arco compuesto hombre representado por Luis De Francisco, Guaire Barrera y Jaume Llorens logró el subcampeonato, mientras que el Eivissa Patrimoni de la Humanitat de arco recurvo mujer formado por Laia Pallàs, Helena Fernández y Miriam Alarcón acabó en la primera posición.