Las jugadoras del Ibiza Pádel Indoor celebran la victoria, ayer en Sevilla.

El Ibiza Pádel Indoor se hizo ayer con el título en el Campeonato de España por equipos de Segunda, celebrado en el Club Infinity Indoor de Sevilla. El conjunto ibicenco, que ya se había asegurado el ascenso a Primera al superar las semifinales, se impuso ayer al Club de Tenis y Pádel La Capellanía por 3-2 en la batalla por el campeonato.

El cuadro insular firmó ayer el mismo resultado que en las dos rondas anteriores. Las pitiusas arrancaron el torneo con un 3-2 y lo terminaron de la misma forma.

En la final, la pareja ibicenca Lourdes Pascual-Mireia Cano cayó contra Cristina Trigo-María Portillo por un doble 7-6. El otro dúo del Ibiza Pádel Indoor que cedió la derrota fue el formado por Paula Tur y Laura Alcaide, que no pudo con el tándem Nayara Guerrero-Cristina Gago (1-6 y 0-6).

Los puntos para la escuadra campeona los cosecharon las siguientes parejas: Beatriz Vall-Carla Tur (6-3 y 6-1 contra Alba Naranjo y Olga Pedrera); Pilar Escandell-Julia Beltrán (6-4 y 7-6 frente a Andrea Lima y Karen Gómez), y Sara Navarro-Jesica Daiana Brys (6-3 y 7-5 ante Carmen Azcoitia y Carolina Gago).

Anteriormente, el sábado, el Ibiza Pádel Indoor había vencido al Pádel Derio Club en cuartos de final. Los puntos del Ibiza Pádel Indoor los consiguieron las parejas Pilar Escandell-Jesica Daiana Brys, Sara Navarro-Carla Tur y Beatriz Vall-Julia Beltrán. Por su parte, los dúos Lourdes Pascual-Pilar Navarro y Mireia Cano-Cristina Marre perdieron sus choques.

En semifinales, el equipo ibicenco había ganado al Real Zaragoza Club de Tenis. Los puntos pitiusos los cosecharon los tándems Pilar Escandell-Jesica Daiana Brys, Sara Navarro-Carla Tur y Beatriz Vall-Julia Beltrán. Las parejas Lourdes Pascual-Pilar Navarro y Paula Tur-Cristina Marre cayeron derrotadas.