Atletismo | Meeting Toni Bonet

Dos estrellas confirmadas

| Ibiza |

Valorar:
Yulimar Rojas, durante un entrenamiento.

Yulimar Rojas, durante un entrenamiento.

El Meeting Toni Bonet, que se celebrará el próximo 8 de mayo, será el inicio del camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio para las estrellas internaciones. Y una de esas estrellas que brillan con luz propia es Yulimar Rojas, la mejor atleta del mundo 2020, que estará en las pistas de Can Misses de para volver a mostrar su talento sobre la tabla del triple salto. La venezolana, que buscará el oro en la cita olímpica, quiere reencontrar en las Pitiusas las buenas sensaciones que le hagan volar muy lejos.

No estará sola Yulimar, pues otra de las grande referencias del atletismo nacional e internacional como Óscar Husillos también dejará muestras de su talento en Can Misses. El palentino se estrenará con una prueba de 200 metros después de prestar sus servicios al equipo español en los World Relays de Polonia. Con esta prueba, Husillos buscará la velocidad necesaria para afrontar un verano que llega tras proclamarse campeón de Europa en pista cubierta este mismo invierno.

Ibiza sigue apostando por el mejor atletismo realizando un gran esfuerzo en esta era pandémica y tanto el pasado agosto de 2020 como en este 2021 los aficionados podrán disfrutar de uno de las pocas reuniones que siguen realizándose en España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.