Casañ da instrucciones en la banda. | Arguiñe Escandón

«Es una pena que por un resultado negativo estemos jugando por no bajar. Tenemos que salvarnos y no podemos pensar qué estaríamos haciendo en otro grupo. Seguro que estaríamos dando guerra, pero tenemos que centrarnos en la realidad, que es salvarnos cuanto antes». Fue la respuesta de Casañ después de que le señalaran que, con los puntos cosechados, su equipo sería primero en el grupo por el playoff.

El técnico peñista se mostró satisfecho por la remontada de su equipo: «Ellos son un muy buen equipo, con jugadores contrastados. El penalti nos pone en contra y luego hay que salir a por todo. Sabemos que en casa tenemos que ganar sí o sí para no tener que sufrir».

Al ser cuestionado por si ya acarician la permanencia, respondió: «Yo creo que todavía queda. Es verdad que tenemos mucho ganado y no nos vamos a dormir. El miércoles tenemos otro partido importante y tenemos que ir con todo a por el Espanyol B. Si ganamos allí, sí sería un paso definitivo». «La dinámica es buena y los resultados son buenos. Ganar tres partidos seguidos es muy difícil en Segunda B y hay que felicitar a los jugadores», concluyó.