Una imagen del encuentro entre la Peña Deportiva y Olot. | Arguiñe Escandón

«Fue un partido que nos esperábamos. Un partido de competir, de pocas ocasiones, muchas segundas jugadas, juego poco fluido y que, posiblemente, se iba a decidir en balón parado», resumió Gabri García.

El técnico del Olot lamentó que se le escapasen los puntos. «Hemos hecho lo difícil, que era adelantarse en un campo como este, y luego la Peña ha dado un paso adelante y nos ha metido en el área, y nosotros en dos jugadas claves no hemos estado acertados. No hemos estado concentrados en el primer gol. El segundo es un balón que tenemos nosotros y se convierte en un penalti», detalló.

Gabri, que vio la tarjeta amarilla por protestar, reconoció que no estaba contento con el árbitro: «No lo podemos estar. Ellos supongo que, en la primera parte, tampoco lo estaban. Son decisiones que toma el árbitro. A veces son a favor y a veces en contra. Hoy –por el domingo– fueron unas para nosotros y otras, para ellos. Los árbitros se pueden equivocar y se han equivocado para los dos equipos».

El que fuese jugador del FC Barcelona destacó el nivel de la Peña Deportiva, asegurando que salvará la categoría por su solidez defensiva. Por último, señaló: «Fue un partido muy igualado que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El empate hubiese sido lo más justo».