El Club Bádminton Pitiús posa junto al marcador al término del partido de este lunes en el pabellón de sa Blanca Dona.

El Club Bádminton Pitiús hizo historia este lunes. El equipo ibicenco superó al Ravachol por 5-2, se aseguró la segunda posición de la fase regular y se clasificó por primera vez para el playoff por el título a pesar de que aún debe disputar dos encuentros más, uno contra el Oviedo y otro contra el Alicante.

El conjunto pitiuso tuvo que remontar en los duelos individuales después de verse por debajo tras la celebración de los choques de dobles, algo nada habitual. El mixto formado por Paula López y Vicent Martínez sumó el primer punto, pero el propio Martínez y Alejandro Ferrer, en hombres, y López y Laia Oset, en féminas, hincaron la rodilla, lo que puso al cuadro visitante con un 1-2 a su favor.

Los locales se encargaron de poner las cosas en su sitio en los singles. Rafaela Munar, Ricardo Rettig, Fernanda Munar y Carlos Iglesias superaron a sus adversarios para otorgar cuatro puntos de manera consecutiva al Club Bádminton Pitiús. De esta forma, los insulares firmaron su doblete de victorias en 48 horas tras haber ganado el sábado al San Fernando.