Los participantes en el programa del lunes posan en el plató de Dxtef.

El pádel ibicenco vive un momento dulce gracias a los éxitos de las integrantes del equipo femenino del Ibiza Pádel Indoor y, especialmente, la pareja Pilar Escandell-Carla Tur. Dxtef no es ajeno a ello y contó con este tándem letal, así como con su compañera Julia Beltrán.

El Ibiza Pádel Indoor se proclamó recientemente campeón de España de Segunda y logró el consiguiente ascenso a Primera. Además, Tur y Escandell están brillando en el World Padel Tour, donde ya está dejando de ser noticia que acaben accediendo al cuadro final desde la pre-previa. Impresionante.

La ventana polideportivo también contó con la presencia de Ernesto Espinosa, jugador de una UD Ibiza Gasifred que está a punto de firmar la salvación en la división de bronce de fútbol sala. En el bloque de fútbol, Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, fue el invitado especial para hablar de la victoria de los suyos en el derbi contra el Sant Jordi. También hubo espacio, como es lógico, para la actualidad de Segunda B.