Duatlón Cross / Campeonato de Baleares

Los mejores de Baleares

Los triatletas locales Edu Laporte y Ellen Montanari se imponen en el Autonómico de duatlón cross celebrado en Santa Eulària

| Eivissa |

Valorar:
Los terrenos adyacentes a Can Truy fueron testigos del sufrimiento de los duatletas que tuvieron que mostrar su fuerza en la carrera y sobre la bicicleta en el Campeonato de Baleares de duatló Cross.

Los terrenos adyacentes a Can Truy fueron testigos del sufrimiento de los duatletas que tuvieron que mostrar su fuerza en la carrera y sobre la bicicleta en el Campeonato de Baleares de duatló Cross.

Arguiñe Escandón

Los triatletas locales Edu Laporte y Ellen Montanari se coronaron ayer como campeones de Baleares de duatlón cross en el autonómico que se celebró en los terrenos adyacentes a Can Truy en Santa Eulària.

Laporte fue el más fuerte en una prueba que contó con un primer segmento de carrera de tres kilómetros, que dieron paso 10 kilómetros de bicicleta de montaña, para acabar con otro kilómetro y medio de carrera. El deportista de la AD Ibiza Half Triathlon fue muy superior a sus rivales y se impuso con un tiempo de 41?14??.

Tras él llegó a meta uno de los dos atletas mallorquines que se desplazaron hasta Ibiza. Pablo Ramón (Xtrem Calvià) se colgó la plata con un tiempo de 42?49??. El podio lo completó Louis Ugo Montanari (Ibiza Half Triathlon) con 43?52??. Antes que él llegó Álvaro Cardona (43?23??), que fue el mejor entre los no federados.

Categoría femenina
Al igual que hizo su compañero de equipo en la categoría masculina, Ellen Montanari dominó con firmeza la prueba femenina. La del Ibiza Half Triathlon dejó un registro de 50?24?? para colgarse el oro. En el podio la acompañaron Carolina D?Amico (Club Ciclista San Antonio) que llegó dos minutos después; y Fátima Blázquez (Trideporte) que fue tercera con un tiempo de 52?52??.

En las categorías por equipos, ela AD Ibiza Half Triathlon logró el doblete.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.