Carcedo alza el pulgar al término del partido. | Marcelo Sastre

Juan Carlos Carcedo no tiene preferencias para el sorteo de hoy de las semifinales del playoff por el ascenso a Segunda División. «Miedo me dan todos y vamos a respetar a todos los equipos», dijo el técnico, que, eso sí, lanzó un aviso a navegantes: «El equipo va a ir bien preparado, pero no nos vamos a creer ni más ni menos que los demás».

Sobre la victoria de ayer, comentó que es «importante para tener buenas sensaciones para el partido del fin de semana». Además, al usar buena parte de sus titulares, no dio pistas sobre el planteamiento que pueda llevar a cabo en las eliminatorias. «A nivel competitivo, la idea era que no pudieran pensar nada sobre nosotros».

En cuanto al buen momento que atraviesa Davo de cara a puerta, dijo: «Siempre ha trabajado y ha hecho cosas. Los delanteros se autoexigen hacer goles. Si él trabaja y hace lo que pedimos, entonces nosotros estamos contentos con él y ya lo estábamos. En los partidos anteriores ha marcado varios goles y tenerlo en buena forma es bueno para el equipo».

En los últimos encuentros, el técnico unionista ha empleado diferentes jugadores en el doble pivote. Al respecto, apuntó: «Lo bueno que teníamos en estas jornadas es que hemos podido trabajar ahí e intentar ver diferentes posibilidades. El equipo siempre compite».

El entrenador de la Udé confesó que no sabe si el equipo regresará a Ibiza en caso de ganar las semifinales o si permanecerá en Extremadura, sede del playoff: «No me he puesto en ese supuesto, porque los cuentos de La Lechera no suelen salir bien». En cuanto a la lesión de Cirio, indicó que parece tener afectado el tendón y que espera que sea «lo menos posible». «Siempre ayuda. Trabaja siempre en la sombra y es una ayuda muy importante que he tenido este año», señaló sobre el delantero.