El Real Madrid Castilla finalizó tercero en el grupo 5C gracias a una épica remontada ante el Talavera en la última jornada, duelo que acabó con un 2-4 a favor de los blancos. Los madridistas han cerrado la temporada, entre las dos fases, con un balance de diez victorias, siete empates, seis derrotas, 36 goles a favor y 29 en contra en 23 jornadas.

El conjunto dirigido por el mítico exfutbolista Raúl González Blanco tienen a Hugo Duro como jugador más destacado. El ariete ha firmado 12 goles esta campaña, dos de ellos precisamente anteayer en el choque contra los talaveranos, en el que también dio una asistencia. Su promedio realizador es de 0,7 dianas por partido. El atacante, además, sabe lo que es incluso jugar con el primer equipo en la Champions League, con el que debutó ante el Atalanta.

Pero Hugo Duro no es el único futbolista remarcable. También brillan otros como Sergio Arribas, Marvin, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, que también saben lo que es tener minutos con el primer equipo en Primera División, el último de ellos incluso en la Liga de Campeones.