El Club Náutico Ibiza ha dado comienzo a los Bautismos de Mar para Colegios que organiza el Club Náutico Ibiza. | Club Náutico Ibiza

El Club Náutico Ibiza ha dado comienzo a los Bautismos de Mar para Colegios que organiza el Club Náutico Ibiza, según ha informado la institución este viernes en un comunicado.

Este año ya se pueden realizar salidas de un día con los colegios, los primeros interesados han sido el I.E.S. Sa Blancadona y el colegio S'Olivera, que permitirán a siete grupos de clases distintas disfrutar de una jornada de aprendizaje en la navegación a vela.

Noticias relacionadas

Los escolares se han interesado de nuevo en las actividades de promoción del deporte de la vela que organiza el Club Náutico Ibiza, después de que el año pasado no se pudieran realizar por la suspensión de las salidas con motivo de la pandemia.

Hasta el momento los bautismos de mar están teniendo una gran aceptación entre los distintos escolares, disfrutando del mar de la mano del club Náutico Ibiza con la llegada del buen tiempo.