Juan Carlos Carcedo, a la derecha, durante el entreno del viernes en Elvas, Portugal.

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, piensa que el Real Madrid Castilla contará con sus mejores hombres este domingo, es decir, que los que entre semana jugaron contra el Granada serán de la partida contra los celestes.

«Espero a su mejor equipo. El Barça B también va a bajar a alguno. Me espero lo mejor», indicó el míster, que considera que su rival «es un equipo muy complicado, joven, con mucha calidad y con muchos jugadores que han jugado con el primer equipo». Sobre si era la bola a evitar en el sorteo de rivales, comentó que «no tenía ningún rival preferente». «Contra el que nos tocase, íbamos a afrontar esto con la misma energía. Intentaremos poner nuestras virtudes para ser capaces de hacer un buen partido y pasar la eliminatoria», expuso.

Noticias relacionadas

El entrenador de la Udé recordó que «durante el año hemos jugado contra bastantes filiales». «Tenemos que ser capaces de hacer nuestro juego. Si les dejas jugar, tienen gente de mucha calidad. Intentaremos que no se encuentren cómodos», continuó.

Carcedo considera que hay «ánimos renovados» a la hora de comparar este playoff con le protagonizado por la UD Ibiza el curso pasado, en el que cayó en primera ronda contra el Cornellà. «El año pasado no hubo fortuna, pero viene bien jugar este tipo de partidos para tener un poquito más de experiencia. Cuando tienes una experiencia anterior presente, no tiene por qué ser de manera negativa. Es también una motivación para darle la vuelta. ¿Por qué no puede ser este año? Venimos con ilusiones renovadas y solamente estamos deseando que llegue el domingo para demostrarlo», explicó.

El míster dejó claro que no especularán con el empate: «Vamos a ir a ganar. En la mente, lo único que tenemos es la victoria. Esperamos lograrla de la mejor manera posible, con bueno juego».