Raúl Casañ da instrucciones durante un partido de la Peña. | Arguiñe Escandón

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, reconoció este viernes que se han iniciado los primeros contactos para continuar en el club peñista, pero que aún hay que sentarse y tratar diversos temas. «El club sí me ha llamado y estamos hablando, pero tenemos que sentarnos y hablar tranquilamente para ver un poco el proyecto que hay y cómo se van a hacer las cosas», dijo el míster.

El hecho de haber conseguido ya la permanencia no afectará en los planteamientos de los próximos partidos, como por ejemplo el de este domingo en Santa Eulària (12.00 horas) contra el Espanyol B, según indicó el míster. Eso sí, podría dar la alternativa a algún canterano en algún momento: «Si veis las alineaciones, entraban unos y salían otros. No vamos a regalar nada. Si podemos hacer que juegue algún jugador de cantera que está ayudando, lo vamos a mirar. Es lo que creo que debemos hacer. Los que han estado todo el año, ahora pueden tener unos minutos y debutar. Es importante para el club que la base sepa que puede llegar».

El míster recuperará para este domingo a los tres futbolistas que estuvieron aislados por la COVID-19. Por contra, Torres y Fran siguen de baja, y Marc de Val y Andrada son duda por unas molestias físicas.