Hugo Duro, delantero del Real Madrid, aseguró este viernes en declaraciones a su club que ««el equipo está con mucha confianza y con muchas ganas de afrontar el partido». «El grupo está supermotivado y superalegre. No podemos llegar en mejor momento», continuó.

El ariete espera «un partido difícil». «Ellos lo han hecho muy bien todo el año. Incluso en Copa del Rey eliminaron a un equipo de Primera División. Esperamos un partido difícil, pero nosotros también somos muy buen equipo. Va a ser un partido muy bonito», expuso.

El atacante no cree que el hecho de jugar en césped natural pueda perjudicar a los celestes. «Da igual. No va a influir en nada. Los dos vamos a ir al máximo y ganará el mejor. Nuestra idea es competir, defender a muerte y, cuando tengamos ocasiones arriba, que además ellos son un equipo que encaja muy poco, pues intentar meter el mayor número de goles», indicó Hugo Duro, que considera que el Real Madrid Castilla tiene «bastantes posibilidades de subir».

Por su parte, Sergio Arribas, centrocampista madridista, destacó el nivel defensivo de la UD Ibiza: «Han estado siempre en la parte alta de la tabla y tienen el equipo menos goleado. Eso dice mucho de su defensa, pero nosotros tenemos una buena dinámica, con siete goles en los dos últimos partidos, y queremos seguir con ella».