Raúl Casañ en una imagen de archivo. | Daniel Espinosa

La Peña Deportiva que ya ha hecho sus deberes recibe este domingo al Espanyol B en Santa Eulària a partir de las 12.00 horas. Con la salvación en el bolsillo, el conjunto ibicenco intentará brindar un nuevo triunfo a su afición ante un equipo joven al que se midió esta misma semana y que es el único que ha sido capaz de hacer que los de Casañ no sumen de tres en tres. El equipo catalán se presenta en Santa Eulària en la segunda posición del grupo y con ganas de certificar la permanencia en Segunda RFEF.

El técnico que cumplirá su partido número 100 al frente del equipo, destacó que el terreno de juego puede marcar las diferencias, ya que el filial perico sufre mucho más fuera de casa: «El cambio de superficie creo que les perjudica. Jugar en su campo es una gozada, es un campo perfecto. Ahora, venimos a este que ya sabemos las condiciones que tiene: calor, bote malo... les va a costar.

Además, Casañ señaló que pese a tener cumplido el objetivo, saldrán desde «el primer minuto a por ellos» y valoró el balón parado como una de las principales armas que tendrán para hacer daño al conjunto barcelonés. Del mismo modo, destacó que tendrían que presionar para evitar que tengan tanta posesión y ganar las segundas jugadas.