Germán despeja un balón aéreo. | RFEF

Germán Parreño, portero de la UD Ibiza, mantuvo su portería a cero una vez más. El guardameta celeste indicó al respecto que estaba «contento porque es un trabajo de todo el equipo». «Desde el primero hasta el último se pone el mono de trabajo cuando hay que ponérselo y gracias a eso encajamos pocos goles», continuó.

El cancerbero no tiene preferencias de cara al sorteo de hoy: «Llegado este momento, cualquier momento de cualquier partido tienes que afrontarlo como si fuera el último y lo afrontamos así. Nos da igual el que toque, porque tenemos que rendir al cien por cien. Lo afrontaremos como hemos afrontado todos los partidos este año, sabiendo que va a ser supercompetido».

Germán es consciente de que la final es «un hito importante para nuestro club y para la isla». «Tenemos ganas de que llegue la final», agregó. El portero alabó el aspecto físico de su equipo: «Se ha visto el trabajo que llevamos realizando todo el año, que da su fruto. Ha estado dándolo y sigue dándolo. Estamos muy contentos de pasar la eliminatoria».

Fran Grima: «No se nos puede escapar el sueño»

Fran Grima, lateral derecho de la UD Ibiza, comentó nada más acabar el partido que está «contentísimo» con el pase a la final tanto por él como por «los compañeros y los que han luchado». «Es un trabajo de todos, de una familia», agregó. Eso sí, se mostró cauto, sabedor de que queda otro partido: «La euforia está muy bien, pero nos quedan otros 90 minutos para conseguirlo o, a lo mejor, un poco más. No se nos puede escapar el sueño».