TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF contó ayer con la presencia del atleta del Club Ibiza Trail, William Aveiro, el dominador de las primeras pruebas de trail de la temporada y que prepara el reto del Campeonato de España que le abra las puertas del Mundial. Aveiro y Juanjo Planells se mostraron confiados de cara al futuro y esbozaron el calendario de preparación que arranca este sábado con la novedosa 10K de Sant Antoni. Planells también destacó el horizonte y buenas perspectivas para un octubre repleto de citas como la Vuelta a Ibiza, la Ibiza Trail Maraton o la Maratón Ibiza.

En el bloque decicado al planeta fútbol, Toni Torres, Tolo Darder y ‘Labichampion’ repasaron la semana grande de la UD Ibiza tras lograr frente al Real Madrid Castilla el billete para el duelo final por el ascenso a Segunda.

Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

Torres contó cómo se vivió el partido en el Nuevo Vivero de Badajoz y dio unas pinceladas del UCAM Murcia, el último rival de la UD en su marcha a Segunda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.