Varios aficionados en el aeropuerto de Ibiza antes del partido contra el Real Madrid Castilla.

La final por el ascenso a Segunda División cada vez está más cerca y los equipos se empiezan a mover. La UD Ibiza anunció ayer un paquete de viaje que incluye un vuelo chárter directo a Badajoz, más el traslado al estadio por 310 euros. Este paquete que no incluye la entrada al encuentro cuenta con un vuelo de ida a las 08.00 horas de la mañana y la vuelta está programada para las 18.00 horas.

Un anuncio esperado por parte de los aficionados que tuvo algunas críticas en las redes sociales, sobre todo, cuando se conoció el paquete que ofreció el UCAM a sus aficionados.

El conjunto murciano ha decidido pagar la mitad del precio de la entrada y regalar el viaje en autobús a sus seguidores, por lo que podrán ir a ver el encuentro por tan solo 10 euros.

Además, ayer se desconocía el reparto de entradas para el partido entre la UD Ibiza y el UCAM Murcia, pero al tratarse del mismo estadio, la repartición podría ser similar a la del duelo entre el Badajoz y el Amorebieta. Para este encuentro que se jugará con un 50 % de aforo, la RFEF repartió 2.784 entradas para cada equipo, guardando unas 2.000 para compromisos federativos. El precio de estas localidades oscilar entre los 20 euros de los fondos y los 30 de la tribuna.

Hermanamiento
Por otro lado, en las redes sociales también se pudo apreciar buen rollo ayer entre las aficiones del Badajoz y la UD Ibiza. Fueron varios los aficionados de estos clubes que se desearon las mejores de las suertes en el playoff. Incluso no solo eso, algunos señalaron que si quedaban entradas disponibles irían al estadio para animar a los celestes frente al UCAM.