Carcedo y Casañ hablan antes del encuentro que les enfrentó esta temporada. | Marcelo Sastre

Los buenos deseos para la UD Ibiza llegaron ayer también de uno de sus rivales de en estas dos últimas temporadas, la Peña Deportiva. El técnico de los de Santa Eulària, Raúl Casañ, en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy contra el Prat, deseó el ascenso de los celestes.

Casañ aseguró que vivía con «alegría» la fase de ascenso de sus vecinos y recordó que el curso pasado fueron ellos también los que tuvieron la oportunidad de jugar este playoff de ascenso a Segunda División: «El año pasado estuvimos ahí y vivir un playoff es lo mejor que le puede pasar a un jugador y a un entrenador». «Ahí quedan los mejores», resaltó.

En esa línea, insistió en que «lo vivo con alegría y con la esperanza de que puedan conseguir el objetivo y les deseo la mayor suerte para que puedan subir a Segunda».

Casañ conocedor del fútbol ibicenco desde hace años, no tiene dudas de que los celestes «se lo merecen por todo el trabajo que llevan haciendo durante todos estos años».

Además, destacó que sería algo muy positivo para el resto de equipos de fútbol de la isla: «Para Ibiza sería bueno tener un equipo referencia en Segunda División. Sería un gran impulso para todos los equipos de la isla».