TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

La Peña deportiva sumó un nuevo punto en el último partido que los hombres de Raúl Casañ jugaban en casa (1-1). El conjunto de la Villa del Río empató contra el Prat en un partido que dominaba al descanso tras un gol de David Barca.

El encuentro comenzó con una acción fortuita entre Miguelete y un defensor visitante. El delantero de la Peña se llevó un fuerte golpe en la cabeza tras impactar con la rodilla del rival y quedó tendido en el césped, provocando el silencio en el campo. Los jugadores de ambos conjuntos, conscientes de la gravedad del impacto, solicitaron la entrada de las asistencias y, tras cerca de diez minutos de tensión, el peñista fue evacuado del terreno de juego consciente y en camilla para dirigirse a un centro hospitalario.

Tras este susto inicial, Casañ dio entrada a David Barca. Dominaba el cuadro ibicenco, que a punto estuvo de adelantarse en un cabezado de Antonio al larguero. Cuando parecía que se llegaría al descanso con tablas, Barca recogió el balón en la frontal del área rival y, con mucha clase, golpeó el esférico con el interior del pie derecho para mandarlo al fondo de la red. Fue su primera diana como jugador de la Peña.

En la segunda parte, el Prat apretó y acabó empatando. Tras una serie de rebotes, Montero empujó el balón a la red a falta de 15 minutos para el final, tramo de tiempo que tuvo el juvenil Juli para debutar en la categoría de bronce. El marcador ya no sufrió más cambios y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto.