Ricardo Álvarez, con cinco entradas.

Las taquillas de Can Misses abrieron sus ventanas en el día de ayer para la venta de las entradas del partido entre la UD Ibiza y el UCAM Murcia, que se celebrará este domingo a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz. Los aficionados se volcaron para hacerse con los billetes en el primero de los tres días que estarán puestas a la venta.

Ricardo Álvarez fue uno de los que acudió por la mañana a Can Misses. El abonado número 1.419 de la Udé se hizo con un total de cinco pases, cifra de amigos que verá junto el encuentro. Mañana emprenderán rumbo a tierras pacenses. «Hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta. Iremos en avión a Madrid y desde allí nos desplazaremos con un coche alquilado a Badajoz. Nos sale así más barato que con la oferta del club. Hemos salido a 150 euros por persona entre el viaje, el hotel y el coche», expuso el aficionado.

El seguidor celeste está convencido de que el equipo celeste se hará con la victoria.

«Ganaremos. Confiamos en que subiremos. La gente está muy ilusionada. Será algo bonito y bueno para la isla», comentó al respecto.

Hoy también se podrán comprar entradas en Can Misses en el siguiente horario: de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Mañana, sólo de 09.00 a 14.00 horas.