Salmerón se dirige a un jugador en un lance del choque. | RFEF

«Nos vamos muy contrariados». Así resumió José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia, el sentir de los suyos por la polémica generada con el penalti que decantó la balanza a favor de los celestes. Tachó de «muy contradictoria» la decisión arbitral. «Ha pitado falta; luego, penalti. Está a un metro de la acción. Ha privado que estemos peleando por subir. Es una circunstancia que en los últimos partidos estamos padeciendo y no podemos hacer nada», afirmó.

El míster considera que no hubo «dominador del partido ni del juego». «Hubo fases que tuvieron ellos la pelota y nosotros también. El partido se ha llevado a cabo como nosotros queríamos. Ante una circunstancia como la de estas decisiones a un solo partido no podemos hacer mucho más, porque estas cosas ocurren y no puedes contra ellas», continuó el míster, que aseguró estar «muy contrariado porque, al final, una decisión arbitral ha hecho que no podamos pelear de tú a tú».

Noticias relacionadas

El preparador del equipo universitario quiso dar las gracias a la afición por su «apoyo». Se mostró «satisfecho» porque los suyos han dado «lo máximo para poder obtener otro resultado». «Hemos hecho todo lo posible», agregó.

«Trabajaremos para que el UCAM Murcia esté donde debe. Hemos perdido una oportunidad grande, pero el fútbol nos debe algunas y ojalá sea pronto», sentenció José María Salmerón en la rueda de prensa posterior al partido contra la UD Ibiza.