El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, y Matías Navas Rodríguez, presidente del Club Ibiza Trail, firmaron esta semana el convenio de colaboración entre la institución insular y la deportiva para la celebración en la isla de Eivissa del evento deportivo Ibiza Trail Maraton en el año 2021 por el que el Consell Insular se compromete a aportar 25.000 euros.

Por otro lado, el conseller de Hacienda, Gestión Económica, Deportes y Juventud, Salvador Losa, firmó un convenio de colaboración con la Federación de Tenis Mesa de Illes Balears para el desarrollo de programas de seguimiento deportivo, desde noviembre de 2020 y hasta octubre de 2021, por un importe de 15.000 euros.

Por otro lado el presidente, Vicent Marí, recibió ayer a varios deportistas de Grappling del Club Lluita Pitiusa por su éxitos en los últimos meses. De esta manera, acudieron a dicha recepción los luchadores Dylan Di Francesco, Antonio Moreno y excusaron su asistencia, por motivos laborales, Marcelo Mattos, Regina Julián y Daniel Palau.