David Escandell, durante el partido Sant Jordi-Mallorca B del sábado pasado. | Marcelo Sastre

David Escandell es el elegido por la Peña Deportiva para hacerse con el puesto de entrenador en el primer equipo la próxima temporada. El actual técnico de la Penya Esportiva Sant Jordi tomará el relevo de Raúl Casañ, que se ha marchado al Cornellà de Primera RFEF, y, salvo giro de última hora, dirigirá a los peñistas en la nueva Segunda RFEF.

La buena campaña firmada por el conjunto verdinegro en su regreso a tercera División hizo que los de Santa Eulària se fijaran en él. La entidad de la Villa del Río prefiere apostar por producto local antes que salir al mercado de entrenadores de más allá de las Pitiusas y se ha decantado por Escandell.

El cuadro jordier se proclamó subcampeón del grupo B de Tercera División con un balance de 12 victorias, cinco empates y tres derrotas, lo que le brindó la clasificación para la fase de ascenso, a la que accedían los tres primeros tanto del grupo A como del B. En ella, los verdinegros no estuvieron tan finos y acabaron sextos. En el playoff posterior a Segunda RFEF, cayeron contra el Mallorca en cuartos de final.
David Escandell regresó el verano pasado a la isla tras una etapa en el fútbol dominicano.