José Vicente Marí Bosó, en una imagen de archivo. | Daniel Espinosa

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Vila, José Vicente Marí Bosó, sobre el malestar existente en las diferentes disciplinas deportivas en la ciudad por las últimas decisiones municipales en relación al fútbol y la utilización de las instalaciones municipales, exigió este sábado al alcalde Rafa Ruiz «diálogo y transparencia, que dé la cara y trabaje con todos para dar una solución asumible para todo el deporte en la ciudad. Lo que tiene que hacer Ruiz es sentarse a dialogar con todos porque es lo que merecen nuestros clubs, nuestras diferentes disciplinas deportivas y la base de nuestros deportistas en lugar de imposiciones que no satisfacen a nadie».

Noticias relacionadas

«El dúo Ruiz y López ha hecho lo que siempre hacen: no hacer nada, dejar que los problemas se pudran y aparecer en el último minuto imponiendo soluciones que no han hablado con nadie. Tras seis años de incompetencia y de tener a nuestras disciplinas deportivas amontonadas en las instalaciones municipales, desconociendo cuál es la situación de nuestros deportistas de base y sin mover un dedo incluso para facilitar a la UD Ibiza unas instalaciones dignas del proyecto deportivo que tanto éxito reporta a la ciudad, ahora vienen las prisas y engañando a todo el mundo con lo de que harán un campo de futbol en un año. Es lamentable que Ruiz y López, por su incapacidad, hayan convertido la alegría de toda la ciudad por los éxitos deportivos de la Udé, el Cedé y nuestro deporte de base en un lío y en frustración y decepción para todos», aseguró.

«Aquí, como siempre, quien no ha cumplido es el señor Ruiz con su incompetencia. Los clubes deportivos han cumplido con sus proyectos y el primero la UD ibiza que ha creado un proyecto deportivo que es el orgullo de la ciudad y no merece ver empañados sus éxitos por la incapacidad de Ruiz», remarcó Marí Bosó.