Kèvin Appin, durante un partido de la pasada temporada.

El mercado de fichajes se empieza a mover en Segunda División, durante los últimos días han sido varios los equipos de la categoría que han anunciado sus primera incorporaciones. De momento, en Can Misses el único movimiento es el de las obras que se realizan en el estadio. Si bien todo esto podría cambiar en los próximos días, ya que parece que el club tiene cercano un acuerdo con el centrocampista Kèvin Appin que se desvinculó del Hércules tras no conseguir el ascenso.

Appin es un mediocentro francés de 23 años que llegó al fútbol español procedente de la cantera del Mónaco. A lo largo del pasado curso, el marsellés fue uno de los jugadores más destacados de los alicantinos con los que disputó 20 partidos, todos ellos como titular, hasta que cayó lesionado. Se caracteriza por ser un jugador de gran despliegue físico, que pese a no ser muy alto, abarca mucho campo y tiene gran capacidad para recuperar balones. Un Kanté.

La temporada de Appin no ha pasado desapercibida y el Ibiza no es el único equipo que ha llamado a su puerta. Son varios los equipos que han preguntado por su situación. Entre estos, destaca el Rayo Vallecano que jugará contra el Girona la final del playoff por el ascenso a Primera División, y el Mirandés.

Según recoge el medio Alicanteplaza el jugador se habría decantado por la oferta celeste, dándose, además, la curiosidad de que el propio Appin había dado ‘me gusta’ en sus redes sociales a esta información.

Noticias relacionadas

Rumores

Otros dos nombres que se relacionaron ayer con la UD Ibiza son los hermanos Javi y Dani Castellano que acabaron sus contratos con la UD Las Palmas. Se trata de dos jugadores veteranos con muchos recorrido en la categoría. Dani juega como lateral izquierdo, mientras que Javi actúa en el centro del campo.

También se habló de otro centrocampista que deja la isla canaria. Cristian Rivera también ha quedado libre, aunque parece que el asturiano volverá a casa y recalará en el Sporting de Gijón.

De momento, el club celeste todavía no se ha pronunciado, sigue trabajando en la más absoluta discreción para formar esa plantilla «competitiva» que prometió Amadeo Salvo.